MACARENA RINALDI

Contratar a Macarena Rinaldi

Macarena Rinaldi es una bailarina argentina surgida del programa de TV ShowMatch.

Macarena Rinaldi se hizo famosa por ser una de las integrantes de “los ángeles de Marce“, el grupo de bailarinas estables del show.

En el año 2015 ingresa a la pista de Bailando por un sueño, como pareja de Ergun Demir, el famoso actor franco-turco, quien interpretó a Ali Kemal en la tira Las mil y una noches, también difundida por la pantalla de El Trece.

Debutó en teatro en la obra Carnaval de Estrellas, junto a Flavio Mendoza, Juan Carlos Calabró, Valeria Lynch, Jesica Cirio y Floppy Tessouro, entre otros,

Luego trabajó en Excitante en Mar del Plata junto a Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza. Brilló en la temporada veraniega de 2013 junto a Flavio Mendoza en la obra Stravaganza: Estados de tiempo (y un año más tarde volvió a integrar el elenco de la obra, en su versión Water in art) en Villa Carlos Paz.

En 2014 fue una de las destacadas bailarinas de Marcelo Tinelli. Y durante 2012, Macarena Rinaldi fue la pareja de baile del modelo Leandro Penna.

Hace poco se conoce su romance con el productor Federico Hoppe, la rubia calificó su romance con el productor de ShowMatch como “muy normal”. “Jamás hubiera imaginado que se de este vínculo con Fede. Siempre traté de no mezclar pero fue más fuerte y sucedió. La vida me sorprendió y la verdad es que estoy muy contenta”, sostuvo Rinaldi, quien fue compañera de Hernán Piquín en el último Bailando por un Sueño.

En 2015 volvió a ser convocada, y se convirtió junto a Ali Kemal, en una de las parejas que más expectativas generaron durante el certamen de baile más famoso de la TV argentina. Contratar a Macarena Rinaldi.