LOVORNE

Lovorne es una banda de hard rock argentina.

En el año 1997 con el nombre Los Bornes, se forma un cuarteto formado por: Luciano Napolitano en guitarra, Diego Tomas (actual Sabbathica) en voz ,Pali en bajo y Luís Sánchez (ex-Lethal) en batería .

Con esta formación, la banda se presenta en varios festivales (Giles Rock,San Antonio de Areco,etc…) interpretando temas de Ozzy Osbourne. Es ahí donde comienza a realizar cambios como la incorporación de Rubén Trombini en bajo, y graban su primer demo en los estudios de Machy Madco.

Después de un largo tiempo tocando juntos, los músicos deciden desarrollar sus proyectos personales. En 1999, Luciano ,luego de presentar un demo casero en diversos sitios, recibe la propuesta de grabar otro demo para la discográfica “UNIVERSAL”,esta vez en un estudio profesional, Pichon Studios.

Durante el año 2002, se inicia la gira por Capital Federal y el gran Bs.As, como así también por las Provincias de Santa Fe y Córdoba.

A principios del año 2003 hacen una extensa gira suburbana y algunos lugares en capital, como Cemento y Hangar. A mediados de año 2003 se separa el trío “Lovorne”.

Luego con la incorporación de el actual baterista Matias Arman, y el sesionista Machy Madco en bajo, en poco tiempo y con temas terminados en estudio, Lovorne vuelve al ruedo, grabando su segundo material independiente “MAS ROCK AND ROLL”.

El trío Lovorne, presenta su disco en lugares como el Roxy y en festivales como Quilmes Rock y Cosquin Rock y graban su segundo video llamado ¿Por Que?en el año 2004.

A principios del 2005 con Guillermo Rouco nuevamente en el bajo, inician varias giras por el interior del país.

En el disco con doce temas, nueve de ellos compuestos por Lovorne y producidos artísticamente por Luciano Napolitano, los tres restantes, uno se titula “Tengo una Novia” autores “Los Locos del Ritmo”(Lalo toral), banda Mexicana , el segundo tema “Todo sale mal” de la legendaria banda “El Tri” de México (donde toca el teclado Lalo Toral) y el tercer tema es una versión de el “Auto Rojo” (un tema del disco Auto Rojo de Pappo) con Lalo Toral en teclados. El disco incluye dos videos de los temas “Que pasa por mi cabeza” y “Antes de ir al Bar”. Contratar a Lovorne.