LOS GUARROS

Contratar a Los GuarrosLos Guarros es una banda de rock argentina.

Banda formada en 1988 por Javier Calamaro y Daniel “Gitano” Herrera.
En 1988, Javier Calamaro, decide disolver El Corte, su anterior banda, debido a que uno de sus integrantes, Hernán Reyna, se radica en Alemania.
Ese mismo año se encuentra con el guitarrista Daniel “Gitano” Herrera y deciden formar una banda de rock duro llamada Los Guarros por la temática de sus canciones y la forma desenfrenada y plena de excesos de encarar la vida.
Su primer disco titulado Prostitución y Vagancia, salió en 1989 e incluía canciones como Buscando Una Taberna, Carne Y Sudor y Vidrios Rotos.

El año 1991 fue el más importante de la banda, ya que editaron su disco más exitoso titulado Los Guarros cuyos principales cortes difusión fueron: Vamos A La Ruta, además del cover de Sui Generis Bienvenidos Al Tren y Bajo Tu Piel.
En 1992, fueron teloneros de Joe Cocker, Brian May y Guns N’ Roses.

En 1993 editan Veneno cuyos cortes de difusión fueron Veneno, Enfermo De Vos y la balada hard Rock Mujeres y Vino. En 2016 la banda se reúne con su formación clásica: Javier Calamaro en voz, Daniel “Gitano” Herrera en guitarras, Marcelo Mira en batería, Daniel Castro en bajo y Daniel “Zurdo” Alaguibe en percusión. Contratar a Los Guarros en Espectáculos Music con las mejores condiciones del mercado.