LoPeLoBa

Contratar a LoPeLoBa

LoPeLoBa es una banda de cumbia quienes empezaron a hacer covers de hits reconocidos y en la acttualidad presentan sus propios temas.

Somos una banda de cumbia ideal para animar cualquier festejo. Comenzamos a principio de 2016 y todos los integrantes estamos vinculados a la música desde hace tiempo.

“Somos una banda 100% en vivo y tocamos en todo tipo de eventos: cumpleaños, casamientos, corporativos, despedidas, fiestas de egresados, bares, boliches, etc.

Recorrimos Buenos Aires y otras provincias, presentándonos tanto en eventos privados como en eventos municipales. En navidad de 2016 fuimos elegidos por Diego Maradona para tocar en su casa para él y su familia. La prensa hizo eco de este acontecimiento, reproduciéndolo en sus diferentes medios.

Hicimos presentaciones en radios y canales de televisión, haciendo bailar a todos en el piso, incluyendo los detrás de cámara.

Nuestro show es bien variado y tocamos los mejores covers de los temas que suenan hoy y los clásicos de siempre, incluyendo cumbia, reguetón, cuarteto, entre otros”.

LoPeLoBa, comenzó en 2016 pero todos los integrantes están vinculados a la música desde hace tiempo. Entre los músicos hay hombres y mujeres, y hay más de una cosa en común.

Actualmente grabaron 3 temas propios Dale amor, Te vi venir y Adiós. Son una banda de amigos con el mismo objetivo: lograr que el rato que hagan música, ningún otro pensamiento cotidiano les invada la cabeza ni en el cuerpo.

Andy es la voz masculina, May es la voz femenina, Eve es la güirista. Fede, el bajista y director musical de la banda. Fabi toca el Octapad, Nico también en el octapad. Gusty el teclado y Gura en los timbales. LoPeLoBa significa “Lo Pediste Lo Bailaste”. Contratar a LoPeLoBa.