KHEA

Contratar a Khea

Khea es la gran revelación argentina del trap, reggaetón y hip hop. Tiene 17 años y su hit tuvo más de 18 millones de visitas.

Con tan solo 17 años, Khea le dio un giro a la escena de la música argentina. Desde el éxito de “B.U.H.O.”, lanzado en agosto del 2017, siguió su camino haciendo canciones junto a su productor y DJ, Omar Varela, en los estudios de MUEVA Records.

En octubre salieron a la luz ¨Millonario¨ y ¨A la Halloween¨ junto a Midel y Arse. Pero no fue hasta “She Don’t Give A FO ” junto a Duki, lanzado en noviembre, que el joven de prodigioso flow llamó la atención del público.

Sin parar y con ganas de mucho más, Khea lanza el tema que lo lleva a dar un salto enorme a nivel artístico, que lo colocó entre los artistas más importantes del momento: “Loca”, colaborando con Cazzu y Duki.

Tras haber roto sus primeras grandes barreras, a días de terminar el año, le siguió su primer single: “Vete”, el cual tuvo el mismo impacto y ya generaba expectativa por parte de su creciente fanbase.

Y recientemente lanzó “Cómo le digo”, la canción es #1 en tendencias, con más de 18 millones en visitas. “La idea fue hacer algo distinto y teníamos que hacerlo rápido. El video llevó hacerlo dos horas y la edición seis. Yo improviso para que salgan los temas, no hay nada escrito antes en papel”. Contratar a Khea.