JUAN ALFREDO, EL CHINO

Contratar a Juan Alfredo El Chino

El Chino es un cantante de folklore, quien saltó a la fama desde muy joven a través de la televisión, con frescura y rasgos de un verdadero personaje que impresionó al mismísimo Marcelo Tinelli y a los espectadores de VideoMatch.

El Chino Cantor, tal como se lo conoce a Juan Alfredo se hizo conocido por su participación en programas de televisión que lo que mostraron en su momento, como una revelación infantil y son valiosos los galardones que testimoniaron su popularidad.

Juan Alfredo, joven pero veterano artista, imagina canciones como semillas que seguramente le permitirán encontrarse con una cosecha propia.

También sueña con hacer de cantar una profesión y con instinto, pasión y talento estudia y trabaja para lograrlo.

Su primer disco, Para crecer cantando, incluyó el éxito La ley y la trampa, donde lo escuchamos acompañado por el famoso Chaqueño Palavecino, donde cantan a dúo, El Chaqueño es el artista que lo invitó a cantar a uno de sus conciertos en 2005.

El Chino se ha presentado en el Museo del Transporte en Quilmes, San Miguel del Monte, en el Festival del Cabrito, Festival de Animana, en la Costa Atlántica y en incontables peñas, festivales y escenarios de todo el país. Contratar a Juan Alfredo, El Chino en Espectáculos Music.