COTY, EL MÁS PARRANDERO

Contratar a Coty El Más Parrandero

Coty, el más parrandero, es una de las figuras de la movida tropical Santafecina, ex vocalista del grupo Alegría.

Desde 2001 se luce como solista, en aquel entonces como Coty y la Banda del huy, huy, huy, que en 2005 cambió su nombre por Coty, el más parrandero.

Hasta la fecha lleva más de 10 discos editados, entre los que brillan títulos como “Soy negrero”, “Sabés que te quiero”, “El más parrandero”, “Bien arriba”, “Ella se menea”, “Como le gusta a mi gente”, “No lo compren… es malo!”, “De colección” I y II, “Brillo de mi propia luz”, “Tributo”, “Un nuevo desafío”, y “Mensajes del corazón”.

El artista reveló que la inspiración para sus canciones proviene de temas cotidianos: “Esta profesión te inspira muchísimo y la vida cotidiana te va llevando a crear historias que por ahí transcurren en la vida real.

Si bien son situaciones ficticias que uno escribe y se imagina, se pueden asemejar en distintos puntos a la vida real”. Además, Coty realiza covers de otros cantantes.

“Soy fanático de Mark Anthony”, señaló y agregó: “De hecho, el 10 de septiembre voy a tocar en el Estadio Cubierto del Club Unión y contratamos el mismo sistema de sonido e iluminación, junto a cinco pantallas, que usó Mark Anthony cuando vino a Buenos Aires en abril”.

Ese show será grabado en vivo en formato de DVD y CD. Contratar a Coty, el más parrandero.