CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ

Contratar a Claudio María DomínguezClaudio María Domínguez es un periodista, escritor, productor y conductor de radio y televisión argentino.

Se hizo conocido en el programa “Odol Pregunta”, que conducía Cacho Fontana, en donde resultó ganador en el desempeño de Mitología Griega y Greco Romana. En la década del ochenta participó en el programa “La máquina de mirar“, de nuevo junto a Cacho Fontana.

En 1990 participó como guionista en la serie “La marca del deseo“, que se emitía por la pantalla de Telefe. A lo largo de su carrera como periodista, entrevistó a numerosas figuras mundiales tales como el Papa Juan Pablo II, Sathya Sai Baba y la Madre Teresa de Calcuta.

En 2010 comenzó a conducir su propio programa sobre espiritualidad en el canal (C5N)

Desde ese año escribe una columna de espiritualidad en Infobae.com.

El 9 de noviembre de 2010 recibió el premio Eter a mejor conducción de radio en FM por su labor en Radio Pop (FM 101.5), donde realiza los programas “El mejor momento de tu vida” y “El mejor fin de semana de tu vida”.

El 13 de octubre de 2011 nació su cuarta hija llamada Devi. Tiene un programa en Pop Radio 101.5 y participa de El Oro y el Moro, en Radio 10.

El 24 de diciembre de 2011, debutó con programa propio “Hacete cargo”, en Radio 10.

Claudio María Domínguez también escribió numerosos libros acerca de sus charlas y consejos como, Madre Teresa, Tesoros de Vida, Todo es Uno, El Desafío de ser Feliz en Tiempos de Crisis, entre otros. Querés contratar al disertante Claudio María Domínguez en Espectáculos Music con las mejores condiciones del mercado.