ARIEL CASCO

Contratar a Ariel Casco

Contratar a Ariel Casco ex Commanche. Ariel Casco es un cantante de cumbia y exlíder del grupo Commanche.

Ariel Casco comenzó su carrera musical como cantante del grupo Commanche con quienes impusieron un estilo de banda, de vestimenta y de música, crearon uno de los hits más recordados Tonta, y con la banda supo cerrar el festival de Viña del Mar en Chile, en 1998, y recorrer países como Bolivia, Perú, Paraguay, Uruguay y toda la Argentina.

Commanche fue un grupo que marcó una época: “Nosotros impusimos además de la música, una moda en muchos jóvenes. Fuimos los primeros que empezamos a usar el pelo largo con mechas rubias y lentes de contactos en hombres. Nadie se animaba a eso, y a partir de nosotros empezaron a aparecer muchos en las calles con looks parecidos al nuestro”. 

“Tengo mi banda y con ella trabajo en discotecas y eventos privados. Hoy por hoy, me siento que soy un mejor intérprete y  quiero seguir perteneciendo a este mundo artístico de la mano del canto.

Actualmente interpreta junto a su banda recordados clásicos de los más bailados y conocidos de grupos del género tropical. Contratar a Ariel Casco ex Commanche en Espectáculos Music con las mejores condiciones del mercado.