ANNABELLA

Contratar a Annabella

Annabella Pereyra es una cantante solista argentina.

“Tenía apenas 14 años y ya me encontraba cantando en clubes, aún recuerdo que mi primer debut fue en el Club de comunicaciones de Buenos Aires ante 500 personas. En aquel entonces, mi abuelo era manager de muchos artistas conocidos y tiempo antes fue músico. Tenía una orquesta de esa época muy conocida junto a José Basso. Solían venir a mi casa, algunos a firmar contratos como por ejemplo un Palito, Donald Silvestre, el cuarteto Imperial, Rodolfo Zapata y tantos otros. Mi papá fue concertista de piano, fotógrafo y piloto privado, creo que ese fue el empuje a ese paso inicial… de definirme por ese mundo en el cual ya me estaba moviendo sin saberlo desde muy chica”.

“La verdad que trato de no planificar demasiado, dado que no siempre sale todo lo que uno quiere. Así que me mantengo expectante y le permito a la vida que me sorprenda. Poniendo incluso lo mejor de mi hasta el final, en este momento por ejemplo estoy terminando de Grabar con Carlos Rene – Cantante Ecuatoriano – un tema llamado Historia y pronto grabaremos el video, también un tema de Bachata Cover No te Apartes de mí. Y tal vez Algún viaje”.

“El éxito nunca sabes cuándo llegará ni en qué momento. Y yo particularmente no me mantengo pendiente de ello. Pero cuando estoy en un escenario dejo salir lo mejor de mí para transmitir esa pasión a las personas, trato de que se diviertan y si el público responde el resto viene solo”. Contratar a Annabella en Espectáculos Music.