MARIA GRAÑA

Contratar a María Graña. María Graña es una de las cantantes femeninas más importantes de la historia del tango. 

Osvaldo Pugliese la convoca para integrar su orquesta junto a Abel Córdoba y debuta en el club nocturno Michelángelo. Osvaldo Pugliese la contrata para hacer todos los programas de tango: Tango Club, Tango y Goles y otros. En 1975, María viajó a Colombia integrando una embajada tanguera con Mario Bustos, Argentino Ledesma y otros.  En el año 2001 presenta su show “María Graña en Concierto” en la Casa de José Hernández. Al año siguiente lleva su show a Miami. En 2003 aparece en el film documental “Abrazos, tango en Buenos Aires”.

En 2005 recibe un Premio Gardel como Mejor Álbum Artista Femenina de Tango. “Cualquiera de estas noches» sale a la venta en 2007. Al año siguiente, este material se lleva una estatuilla de los Premios Gardel.
En 2009 participa en el disco “Cantora” de Mercedes Sosa, con el tema “Nada” (de Dames y Sanguinetti).

El 29 de mayo de 2013 María fue una de «Las elegidas«, un show en el Teatro Colón, donde cantaron diez de las mejores voces nacionales: Valeria Lynch, Sandra Mihanovich, Lucía Galán (Pimpinela), Patrica Sosa, Marcela Morelo, Fabiana Cantilo, Julia Zenko, María Martha Serra Lima, Virginia Tola y por supuesto María Graña.  Contratar a María Graña.